Regalo de los alumnos de dibujo y pintura (extraescolar) al Colegio Alcoraz

miércoles, 19 de mayo de 2010

INFORMACIONES VARIAS E IMPORTANTES

REBAJA CUOTAS MAYO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Os informamos que las cuotas de las actividades extraescolares para el mes de mayo de 2.010 (las que se pagarán a finales de este mes), serán las siguientes:
- Teatro: gratuito (no se pasará recibo por la actividad); subvencionado por la AMyPA, el programa de apertura de centros y por la Fundación Anselmo Pié Sopena.
- Ajedrez: gratuito (no se pasará recibo); subvencionado por la AMyPA y por el programa de apertura de centros.
- Resto de actividades (baloncesto, dibujo-pintura, francés, informática, fútbol, danza moderna, judo): habrá un descuento de 10 euros sobre la cuota habitual de pago a las empresas que nos prestan el servicio (Club Atletismo Huesca y CEMA). Subvencionadas por la AMyPA y el programa de apertura de centros.

ACTIVIDAD DE PING-PONG EN EL PABELLÓN
Día: 3 y 4 de junio de 2.010
Horario: de 15,00 a 17,30 horas.
Lugar: Pabellón del CEIP Alcoraz.
Actividad gratuita, exclusiva para asociados del AMyPA, de los cursos 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.
Inscripciones: Viernes 28 de mayo de 17 a 18 h. en el aula del AMyPA (único día).
Para participar en esta actividad la inscripción es obligatoria ya que con los inscritos se confeccionarán los grupos para la participación en la misma; la lista y horarios definitivos estarán expuestos en el tablón de anuncios del AMyPA a partir del lunes 31 de mayo.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Día: Viernes 28 de mayo de 2010
Hora: 18,00 horas en primera convocatoria; 18,15 horas en segunda convocatoria
Lugar: Aula polivalente del CEIP Alcoraz.
Orden del día.
1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º.- Memoria de actividades, curso 2009-2010.
3º.- Estado de cuentas.
4º.- Renovación de cargos de la Junta directiva.
En este aspecto indicaros que, tal como hemos comunicado en varias informaciones, para el próximo curso, se prevée la salida de varios miembros de la Junta por lo cual se precisan nuevas incorporaciones para asumir puestos directivos en la misma y personas responsables para la organziación de las actividades extraescolares; el problema con el que nos enfrentamos es que si no entra ninguna persona para sumir estos puestos y la organización de las actividades, el curso que viene no habrá actividades extraescolares, ya que las personas que seguirán en la Junta mantienen otras funciones en la misma y no pueden asumir más asuntos.
5º.- Ruegos y preguntas.

No hay comentarios: