Como muchos ya conocéis, el resultado del sondeo de opinión realizado a lo largo de la pasada semana sobre la posibilidad del cambio horario (09.00-12.30/14.30-16.00), fue el siguiente:
98 votos a favor
72 votos en contra
1 voto abstención
Tal y como se explicaba en la carta informativa previa, con este resultado se entiende que las familias apoyan que en el Consejo Escolar se plantee una votación sobre dicha modificación horaria.
De acuerdo con el compromiso adquirido y según la normativa pertinente, la Dirección del Centro presentará la propuesta y el Consejo Escolar, en su última reunión de este curso, procederá a realizar la votación.
En el caso de que la votación de los miembros del Consejo escolar resultara afirmativa al cambio horario, la propuesta deberá ser presentada por el Centro a la Dirección Provincial para su valoración.
Si dicha valoración fuera también positiva, el cambio horario se haría efectivo desde el inicio del próximo curso 2016-17.
Si finalmente se aprueba el cambio, entendemos que, en cuanto se sepa, desde el centro se informará a los padres para facilitar la planificación familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario