PERIODO EXTRAORDINARIO DE INSCRIPCIONES
Del martes 22 al jueves 24 de
septiembre
SE
ABRE UN PERIODO EXTRAORDINARIO DE INSCRIPCIÓN CON LAS VACANTES RESULTANTES EN
CADA ACTIVIDAD. EN ESTE PERIODO DE INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA, EN CASO DE
EXCESO DE DEMANDA, TENDRÁN PREFERENCIA
LOS ALUMNOS QUE NO HAYAN PODIDO ACCEDER A NINGUNA, O A MENOS ACTIVIDADES,
DURANTE EL PERIODO ORDINARIO.
CÓMO INSCRIBIRSE: INSCRÍBETE UTILIZANDO EL FORMULARIO EN PAPEL (PUEDES
RECOGERLO EN CONSERJERÍA) Y DEPOSÍTALO EN EL BUZÓN DE LA AMYPA O REMÍTELO A NUESTRO
CORREO ELECTRÓNICO. SI LO PREFIERES PUEDES HACERLO A TRAVÉS DEL FORMULARIO
TELEMÁTICO COLGADO EN EL BLOG DE LA AMYPA.
CONDICIONES DE REALIZACIÓN:
·
Siguen
vigentes todas las condiciones que se establecen para el periodo ordinario y
que se detallaron en la circular anterior: adscripción trimestral, calendario
de gestión de altas y bajas, … Podéis consultarlas de nuevo en el blog de la AMYPA. http://amypalcoraz.blogspot.com.es/
·
Con
la intención de procurar que el máximo de alumnos posible pudiera acceder a
alguna extraescolar, durante el periodo ordinario el límite de actividades a
solicitar era de tres. En este periodo extraordinario es posible inscribirse en
el número que se desee dado que lo que se oferta son las vacantes resultantes.
·
No
se pueden solicitar a la vez actividades
coincidentes en días y horas. Tampoco se pueden añadir condicionantes de orden
o especificaciones particulares a la petición de actividades.
·
El
precio de las actividades es MENSUAL. La única excepción se da en Datchball
cuya tarifa es trimestral.
·
Las
actividades en las que no se han recibido las solicitudes mínimas no se realizarán
a menos que a lo largo de este periodo extraordinario se complete el número
mínimo de alumnos exigido por los clubes y/o empresas.
CAMBIOS
IMPORTANTES DE ÚLTIMA HORA:
·
BALONMANO. La empresa responsable, Club de
Atletismo Huesca, ha decidido modificar las condiciones que estableció de inicio,
y amplía el rango de cursos a los siguientes: 4º, 5º y 6º de E.P.
·
ALOHA 2. Por motivos absolutamente ajenos
a la organización de la AMYPA
la empresa responsable de dicha actividad –Aloha M.A.- ha modificado el horario
que de inicio había establecido para el grupo ALOHA 2. Dicha actividad se
desarrollará los martes y jueves, tal y como estaba previsto, pero en horario
de 12:00 a 13:00 h. Los encargados de esta actividad ya se están poniendo en
contacto con los afectados.
POSIBLES NUEVOS GRUPOS:
·
INGLÉS YOU TALK. En el caso de que durante este
periodo extraordinario de inscripciones alguno de los grupos ofertados no
recibiera el mínimo exigido de solicitudes, la empresa procurará reconvertir
los mismos y se pondrá en contacto con las personas en lista de espera y sin
grupo por si estuviran interesados.
·
Se
oferta un nuevo grupo de TEATRO 3
para los alumnos de 2º EI, 3º EI y 1º de primaria. La actividad se realizaría
LUNES Y MIÉRCOLES, de 13,45
a 14,45 h. Los alumnos que en el sorteo se hayan quedado
fuera del grupo inicial tienen prioridad para entrar. No obstante por el
momento no se cubre el número mínimo de alumnos exigido. Si decidís inscribiros
hacer constar en el formulario TEATRO 3.
Listados
definitivos de admitidos: 28 de septiembre.
RECORDAR QUE TODAS
LAS ACTIVIDADES COMIENZAN DESDE EL 1 DE OCTUBRE
Y QUE LOS MONITORES RESPONSABLES FACILITARÁN A VUESTROS HIJOS LAS HOJAS
DE INSCRIPCIÓN.
LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS
LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario